Posicionamiento SMM Europa

Aumento de las ventas a través del sitio debido a un enfoque integrado.

Posicionamiento SMM o Social Media Marketing es un método de promoción de servicios y productos, así como un método de atraer clientes mediante plataformas sociales. La base de todo SMM es la creación de contenido con el máximo potencial, que incluye información útil e importante. Se compartirá en una sociedad virtual y se distribuirá de forma independiente, al tiempo que aumentará el número de suscriptores y la imagen de la empresa. Este es un enfoque completamente sistemático que realmente conduce a ventas.

Retrato de la audiencia objetivo

Cuando se comunica en nombre de la empresa, ve quién lo está siguiendo y quién no; quién interactúa activamente con el contenido; quién está interesado en el producto; qué dolores tiene la audiencia y si el producto ayuda a eliminarlos. La presencia en las redes sociales y el contacto con la audiencia ayudan a la empresa a comprender mejor sus necesidades y ajustar el contenido y el producto de acuerdo con estas solicitudes.

Coberturas y menciones

Cuanto más se comparte el contenido de una empresa en las redes sociales, mayor es el conocimiento de la marca. Si una persona ve una publicación diez veces que su servicio es el mejor y más conveniente, cuando tiene un problema que el servicio resuelve, en primer lugar se acordará de la empresa más mencionada que puede solucionar este problema. ¡No necesariamente con un producto de la más alta calidad!

Posicionamiento SMM Europa

Análisis competencia

Identificamos las fortalezas y debilidades de su sitio. Realizamos un seguimiento exhaustivo de la competencia en su nicho.

Optimización interna

Optimizamos las páginas web, el contenido, realizamos enlaces para una correcta indexación de todas las páginas web.

Optimización técnica

Ajuste del sitio para agilizar su trabajo y optimizar el código encontrando y eliminando errores, así como introduciendo las tecnologías

Construcción de enlaces

Redactamos una lista de anclajes y colocamos enlaces naturales de recursos temáticos. Dichos enlaces proporcionan no solo el peso del enlace.

Diseño Gráfico

Te ofrecemos un diseño de sitio web Drupal moderno con un diseño gráfico adaptado a tu proyecto web.

Optimización SEO

Optimizamos el código de tu página web para conseguir las mejores posiciones en Google en función del contenido..

Mantenimiento web

Servicios en mantenimiento y gestión de sitios web, tienda online, SEO profesional para buscadores

Hosting y dominio

Plan de Hosting o VPS Básic desde 5Gb, Tráfico web Ilimitado,10 cuentas de e-mails y nombre de dominio gratis
Posicionamiento SMM

Social media marketing

SMM o promoción y publicidad en redes sociales

El marketing en redes sociales (SMM) proporciona actividades de marketing que se basan directamente en la promoción o las relaciones públicas en una red social. Aquí es muy importante ganarse la confianza de los usuarios proporcionándoles información útil e interesante. De esta manera puede crear la percepción correcta de su marca. Si este tipo de anuncio se maneja mal, la lealtad esperada puede convertirse en una abierta hostilidad.

Creación y gestión de comunidades

Una página de comunidad o marca en la red es una plataforma completa para la comunicación con el público objetivo. Aquí es donde se nutre la lealtad a la marca y se estimulan las ventas. Las comunidades en la red social ayudan a aumentar el conocimiento de la marca, dirigen tráfico al sitio y aumentan el alcance de clientes potenciales.

Publicidad en una red social

La publicidad dirigida es una fuente eficaz de visitantes e investigadores de la marca. Su presencia ayuda a crear un «efecto viral» de los mensajes publicitarios, proporciona un aumento de tráfico en el grupo o en el sitio. Una característica importante es la posibilidad de segmentar por puntos, es decir, dirigir la publicidad a una audiencia específica.

Posicionamiento web
eMarketing Digital
SEO & SEM, SMM
Mantenimiento y gestión

Análisis y mejora web MálagaSMM o promoción y publicidad

Años de experiencia y promoción SMM y SMO

Las redes sociales ofrecen a sus usuarios una gran cantidad de anuncios diversos. Lo principal es captar la atención del usuario. Al mismo tiempo, es necesario demostrar que su empresa no es un mensajero de mensajes de spam inútiles e inútiles. Necesita atraer usuarios sin ser demasiado intrusivo. Todo debe basarse en el hecho de que el propio usuario está interesado en un video interesante o una oferta para jugar un juego, participar en una competencia, etc.

Una campaña de SMM

Una campaña de SMM requiere un análisis exhaustivo del público objetivo y sus preferencias específicas. Este trabajo se puede comparar con el trabajo de los especialistas en marketing. El especialista debe tener buenas dotes de comunicación, responder rápidamente a cualquier necesidad de los usuarios. También es importante tener buen gusto para seleccionar gráficos y material de vídeo interesantes.

Social media optimization

El mercadeo en red en redes sociales, o SMO (Social media optimization) es un conjunto de medidas que están dirigidas directamente a la afluencia de público objetivo desde redes sociales, blogs, plataformas de foros. En la mayoría de los casos, trabajar en el marco de la optimización de redes sociales se reduce a trabajar con el contenido del recurso para aumentar la eficiencia de su uso en las comunidades de redes sociales.

Posicionamiento SMM Europa
Formato comercial

No oculta su interés comercial y ofrece abiertamente a los usuarios la compra de su producto o servicio. Por lo general, estos grupos publican un catálogo de productos y se llevan a cabo discusiones con preguntas y comentarios de los clientes. El contenido es de naturaleza comercial. El objetivo de un formato comercial son las ventas.

Posicionamiento SMM
Formato de interés

Estas comunidades construyen un embudo de ventas. El objetivo es recopilar tantos clientes potenciales de la audiencia objetivo como sea posible y luego publicar anuncios gradualmente. Como regla, al principio, los suscriptores ni siquiera saben que la comunidad pertenece a la empresa. Los usuarios son atraídos al grupo a través de intereses, publicando contenido útil y relevante.

Posicionamiento SMM
En las condiciones modernas, la modernización de un recurso web utilizando las redes sociales se divide en dos áreas principales: SMO en sí (trabajar para cambiar el recurso) y SMM: promoción de sitios web en redes sociales, un blog y similares. En comparación con la promoción de SEO, estas actividades no tienen como objetivo llegar a la cima de los resultados de los motores de búsqueda. Aquí, los objetivos se persiguen para mejorar la calidad de la interacción entre el público objetivo y el vendedor.

¡Todavía tiene dudas, llámenos!

(+34) 628750817 (+34) 645101900

Nam nec ante molestie est fringilla hendrerit eleifend et eros.